Autopista Urbana Sur

Estimado Usuario

Recuerda que Para que su ingreso a la Autopista Urbana Sur sea mas ágil, es necesario que su TAG se encuentre adherido al parabrisas, le invitamos a que lo adhiera. Requisitos indispensables para el uso de la Autopista Vehículo con TAG  TAG validos que cumplan con política de SALDOS MÍNIMOS Solo vehículos tipo A Con […]

Leer Más

¡YA ABRIMOS!

Nueva salida a Viaducto Tlalpan, Camino a Cuernavaca, San Pedro Mártir, Topilejo, Colegio Militar, Tepoztlán, Cuautla, Etc. Nuevo acceso de Viaducto Tlalpan hacia Santa Fé, Reforma, Chapultepec, Toluca, Querétaro, Etc. Utiliza la nueva entrada y salida a Viaducto Tlalpan por AUSUR. Súbete ya y llega a tiempo a tu destino.

Leer Más

Como colocar tu Tag Portatil

Para poder disfrutar de los beneficios y la comodidad que te ofrece el sistema TAG I+D y con el fin de asegurar el adecuado funcionamiento de tu TAG, es necesario colocarla en el sitio adecuado, por lo cual te sugerimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones de instalación.

Leer Más

Ampliamos Nuestro horario a 24 Horas

 Ampliamos nuestro horario de operación para tu comodidad; ahora es de 24 horas.

Te recordamos que la Autopista Urbana Sur inicia en el tramo de San Jerónimo hasta Xochimilco Vaqueritos (Tepepan) en ambos sentidos y ahora la Nueva Salida y Entrada de Viaducto Tlalpan.

 

Gracias por utilizar la AUSUR.

¡ Valor por tu tiempo !

FORMAS DE PAGO 3